24.12.09

3 meses, y vamos por más si te parece bien :3
La verdad por ahora ya no sé qué decirte, si sabes todo. Pero nunca es, ni va a ser problema para mí repetirte todo lo que te amo y lo bien que me hace estár con vos ^^ Qué inteligente de mi parte fue haberte pedido para salir un 24, sin tener en cuenta que el 3er mes caia en NocheBuena, linda casualidad :P Mañana nos vemos,nos embriagamos,nos abrazamos,nos besamos,nos violamos,nos todo :M JAJAJA Te voy a decir unas 50 veces que te amo ::)  Me reparto los 50 te amo para toda la noche,los voy contando y cuando tu cara exprese un 'PENDEJA YA ESTA,CALLATE' paro y dejo de hablar :3 Y después sigo ;) Puede ser que espere a que estes ebrio, así te pega mi sentimentalismo(?) JAJAJ Y bueno,son 4.08 am estoy aburrida,y con un poco de sueño, ya quiero verte (a) No sé qué más decir porque estoy en un estado deplorable por culpa del sueño. Gracias por todo mi vida :) Sos el único que me banco y me banca más de lo necesario, cualquier otra persona me hubiese mandado a la mierda. Y sé que vos también,pero por alguna extraña razón no lo haces. Pero asi me gusta :$ JAJAJ Seguí amandome porque me hace feliz °° Enserio :D Sabes que mi amor se asemeja a algo incondicional, por si todavia no lo notaste, si es necesario que pasen años y veas que te sigo amando para que creas que enserio lo mio es amor incondicional, por mi esta bien :D Te voy a seguir amando forever and ever o hasta que mi corazón deje de latir o en su defecto que mi cerebro deje de funcionar,ya que supuestamente te amo con el cerebro no? JAJA Me chupa de dónde venga este sentimiento, mientras que esté, es perfecto para mi (a)
Te amo más que a nada mi amor, no voy a dejar que te olvides de eso. ♥

 Æ

1 comentario:

Emah dijo...

awwwºº te voy a comer mi nena hermosa (L)

mañana nos vemos y brindamos por los 3 meses (A)

TE AMO, lo sabes mi amor ♥