20.12.09

E♥

Eeeh mi amor hoy son 3 años que te conozco y te banco desde siempre y te voy a seguir bancando todo el tiempo que haga falta, voy a estar en todas para vos, hasta que no quieras más y me alejes ¬ Qué espero que no lo hagas, pero igual,si lo haces y te arrepentis,anto esta siempre para vos :B  Ahora tengo 0 inspiración pero siempre algo se me ocurre. Ahora no sé que decirte, sabes que te amo y que sos lo más importante que tengo (L) Y que no te cambio por nada, ni por un Tom Kaulitz, es demasiado ya,imaginate cuánto te amo JAJAJA Enserio,no sé qué haria sin vos :3 Gracias por bancarme mi vida :B Tengo que estudiar asique después si me agarra inspiración tomo nota y después lo subo aca (H) Ya quiero que sea 24, caigo en tu casa con mi primo(JUM) y cumplimos 3 meses,justo nochebuena (a Qué lindo jaja bueno salgo a estudiar(?) Te amoo mucho mi amor. ♥
E

1 comentario:

Emah dijo...

mi vida gracias por todo ♥ yo tamb te amo gracias por bancarme siempre (A)