16.12.09

Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies,lo sabía en la hondura de mi pecho vacío... El amor concede a los demás el poder para destruirte.



Demasiado cierto,una mierda pero es verdad.Por lo menos me pasó y fue una tremenda verga. Sentis que ya todo te chupa un huevo y no tenes animo para nada. Lloras todo el día,pensando que te quedan más días de mierda por delante,hasta que algo bueno pase,pero en ese momento no pensas positivamente,y más te haces la cabeza sin quererlo. No sabes definir cómo te sentís, ni porqué no podes sentirte de otra forma. POR QUÉ? Por que NADA te importa en ese puto momento. Los únicos que entienden ese sentimiento son quienes viven algo así,porque no se puede explicar lo horrible que es u.u
PERO ESO YA FUE :D Lamentablemente no se puede olvidar algo traumatico(? que pasó, porque siempre algo te lo recuerda y bueno,es una mierda,ahora soy feliz y me chupa acordarme de eso, mejor que ahora no puedo estar asique no se.. me voy a dormir(? :D

1 comentario:

Emah dijo...

take it easy , ahora me tenes a mi morocha hermosa ;D JAJAJAJAJ