7.12.09

Eclipse: Cap: Ultimátum.

-No sé cómo decirlo de forma adecuada- comentó Edward, y su tono era sombrío-. Supongo que incluso te sonará cruel, pero ya he estado muy cerca de perderte en el pasado. Ahora sé qué se siente en ese caso y no voy a tolerar que te expongas a ninguna clase de peligro.
- Tienes que confiar en mí en este asunto. Estaré bien.
 El dolor volvió a aflorar en su rostro.
- Por favor, Bella- murmuró.
Fijé la mirada en sus ojos dorados,repentinamente llenos de fuego.
-¿Por favor,qué?
- Por favor, hazlo por mí. Por favor, haz un esfuerzo consciente por mantenerte a salvo. Yo hago todo lo que puedo, pero apreciaría un poco de ayuda.
- Me lo tomaré en serio- contesté en voz baja.
- ¿Es que realmente no te das cuenta de lo importante que eres para mí? ¿Tienes alguna idea de cuánto te quiero?
 Me apretó más fuerte contra su pecho duro acomodando mi cabeza bajo su barbilla. Presioné los labios contra su cuello frío como la nieve.
- Lo que sí sé es cuánto te quiero yo -repuse.
- Esto es comparar un árbol con todo un bosque.
Puse los ojos en blanco,pero él no pudo verme.
-Imposible.
Me besó la parte superior de la cabeza y suspiró.

1 comentario:

viiquu ^^ dijo...

ajja si, no aburrida no, pero me aburri de las notas en face u.u
checeh me encanto la entrada

A MI me gusta esto (Y)


JAJAJ