25.12.09

Tan tierno. New Moon.

-Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte,muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.
 Quería creerle,pero lo que estaba describiendo era mi vida sin él y no al revés.
- Se te acostumbrarán los ojos - farfullé.
- Ése es justo el problema,no pueden.
-¿Y qué pasa con tus distracciones?
 Se rió sin traza de alegría.
- Eso fue parte de la mentira,mi amor. No había distracción posible ante la... agonía. Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido,como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí,contigo.
- Qué divertido- murmuré.
 Enarcó una ceja perfecta.
-¿Divertido?
- En realidad debería decir extraño, porque parece que describieras cómo me he sentido yo. También notaba que me faltaban piezas por dentro. No he sido capaz de respirar a fondo desde hace mucho tiempo - llené los pulmones,disfrutando casi lujuriosamente de la sensación-. Y el corazón... Creí que lo había perdido definitivamente.




La primera vez que leí eso, lloré mal. Aparte de que Luna Nueva es demasiado triste a comparación de lo que era Crepúsculo. Pero porque yo me sentí así, fue tan raro leer que en un libro otros personajes se hayan sentido así y describen perfectamente lo que yo no podía describir. Stephenie Meyer es una genia dios :'( JAJAJA

1 comentario:

Emah dijo...

nose cuantas veces escribiste eso , ya me lo se de memoria JAJAJA ,
te voy a extrañar bebe, nos vemos el miercoles y hacemos despedida ;D JAJAJAJA :P