20.12.09

Tengo que estudiar para historia, y lo pongo con minúscula porque esa materia no significa NADA(????) Supongo que me va a ir bien, Maca ya dice que la tiene desaprobada u.u Vic esta hasta las bolas y yo.. Yo tengo que completar la carpeta nomás. Ni ganas pero todo sea por cerrarle el orto a mi vieja. Mi orgullo es más fuerte que mi vagancia ::) Para darme una idea de todo lo que voy a sufrir estudiando:

        ;   Chukii!        ~  F & M (L)-              dice (14:31):
*crisis del antiguo regimen, pensadores y sus nuevas ideas, nuevo sistema economico mundial, el estado y la nacion, revolucion industrial, la independencia de los eeuu, revolucion francesa, etapas de la revolucion francesa, los tiempos napoleonicos, el mundo colonial americano, consecuencias de la revolucion francesa en no se donde mierda, creacion del virreinato del tio de la chota, revolucion por la independencia del rio ese, revolucion conservadora, crisis de 1820, congreso de 1824, creacion de los estados provinciales, y guerra con brasil
*rio*


Eh carajo JAJAJAJAJ Me voy a romper el bocho en un rato ::)

No hay comentarios: