24.1.10

[♥]

Mi vida, 4 meses :D Reales! OFICIALIZADOS Y NO INVENTADOS PORQUE NOSOTROS 2 SI HACEMOS LAS COSAS BIEN! jajajaj El 24 y el 18 son mis numeros de la suerte jajaj. Yo sabía que significaba algo el segundo número que tiene mi casa,viste que es 4146 & 1824? :D jajajaj el boludo que le pone numero a las casas sabía bien lo que hacia(?) La verdad que ya no sé qué decirte,sin repetir las cosas, sabes todo,TODO,voy a tener que leer algunos libros de amor a ver si saco algunas cosas para decirte(? Jajaj esta vez no te voy a repetir todo lo que sabes.. así no tenes un dejavú :P La verdad que me gusto todo lo que paso en estos 4 meses, salvo la abstinencia de un poco más de medio mes, y el corta mambo de andrés y gonzalo ¬¬ pero el resto sí jajajaj como ir a tu casa, sexo loco(?),sacarle fotos a tu perra,que me hagas la rasta mientras yo estaba en bolas en la cama O.o, las siestas en bolas jaja vivimos desnudos,qué liberales somos 8-) Qué mas.. Que vengas a mi casa, pasar tiempo mirando alguna pelicula de animé jajaj con otra persona que no sea vic o mi vieja no podría mirar, salvo con vos :3 tenemos gustos parecidos en algunas cosas pero con eso la safamos[? mm que estes aca y caiga Nahu y nos entretenga con sus boludeces, aunque tenga que estar aguantandolos escuchando como hablan del mismo tema una y otra vez. También esperar que mi abuela se vaya para pasarla bien un rato (6) jajajaj mirar los simpsons y que me digas los diálogos jajajaj como con las propagandas :'D jajja que tu vieja nos pregunte si vamos a comer.. en mitad de una cogida >.< JAJAJAJ Tus toqueteos papi :M re pajera jajajajaja estar mucho tiempo con vos y todo eso que ya sabes :3 La paso bien con vos todo el tiempo,sacando el sexo también eh :'D Seguiria pero no quiero ser repetitiva jaja. Lo único que te voy a repetir siempre es que te amo ºº y que te agradezco enserio que me banques tanto :B
No sé,nada más jaja nos vemos mañana mi vida =] Te amo más de lo que pensas

No hay comentarios: