3.1.10

Lee mi amor,lee :P

Slaaaabbers, quiero entrar en tu muro y no puedo,quiero entrar en tu blog y no puedo,quiero poner un signo de exclamacion y no me saleeeee LA CONCHA DE ESTA COMPUTADORA, yo tambien me vine al ciber mas porongo,muchas pc,pero es re lenta  y tiene un teclado de mierda -_- JAJAJ mañana tipo 11..12 o unaa del mediodia me conecto como hoy ,y a la noche mm tambien,no se a q hora porq 23.40 voy al cine a ver actividad paranormal,esa q vimos en mi ksa en la pc jajaja pero en el cine va a ser mas groooso :D AJAJJ creo q ..tipo 6 o 7 me conecto,asi dps como y voy al cine jaja Manda sms dl cel d tu viejo cuando tas por aca PARENTESIS pc PARENTESIS ajjajaj asi veo si puedo conectarme jajaja dios me acorde d cuando me dijiste lo d los choques ,y yo te dije q se prendio fuego un puesto de panchos JAJAJAJAJAJAJA panchos radioactivos :'D qe idiota JAAJAJJA hablamos mañana mi vida, :B cuando t conéctas, házmelo saber PARENTESIS ? PARENTESIS :P
TE AMO MI AMMOOOR,
quiero  14♥ :3

No hay comentarios: