28.1.10

Me gusta cuando susurras lentamente. Cosas que solo yo puedo oír. Me gusta la manera en la que me sonries. Y me haces sentir que nada puede ir mal. Dime que esto durará para siempre. No te vayas nunca. No quiero estar sin tí. Soñar sin tí. Caminar sin tí. Hablar sin tí. Cariño. No voy a arriesgar nada sin tí. Bailar sin tí. Nada es lo mismo sin tí. Curarme sin tí. Empezar sin tí. Terminar sin tí. Amo cuando tus ojos me bañan, con una mirada que sólo yo puedo adivinar lo que está en tu mente.Cariño,tenemos algo empezado, dí que nunca terminará. Amo la manera en que me encontraste. Cuando me pierdo. Justo a tiempo. No quiero estar sin tí. Soñar sin tí. Caminar sin tí. Hablar sin tí. Cariño. No voy a arriesgar nada sin tí. Bailar sin tí. Nada es lo mismo sin tí. Curarme sin tí. Empezar sin tí. Terminar sin tí. Cerré mi corazón y tiré la llave. Si eso es lo que hace falta para mantener tu amor conmigo. Tú abres la puerta a todo lo que está bien en mí. No puedo negar la verdad. Que nunca podría estar sin tí. No quiero estar sin tí. Soñar sin tí. Caminar sin tí. Hablar sin tí. Cariño. No voy a arriesgar nada sin tí. Bailar sin tí. Nada es lo mismo sin tí. Curarme sin tí. Empezar sin tí. Terminar sin tí.

No hay comentarios: