14.1.10

Mi vida ♥

Cómo amaria que me pudieras leer la mente, para no hacerte esto taan largo y te canses de leer y para que entendieras bien que todos los quilombos que tengo en la cabeza, me los olvido cuando estoy con vos. Y eso me hace bien. Ya te lo dije miles de veces que estando con vos estoy y me siento bien,mejor que nunca, eso  te lo puedo asegurar (: Quién hubiese pensado que ibamos a terminar así? :| Vos me preguntaste, si alguna vez pensé que ibamos a terminar así, cuando empezamos a hablarnos por msn. Traté de pensarlo una vez, pero no parecia.. creible o.O Ni yo estaba convencida de que por lo menos podíamos ser más que amigos. Lo pensé cuando me empezaste a gustar, no tenia ni idea de por qué empezaba a tomarte cariño. Eras chamullero, odioso, medio molesto y sobre todo muy orgulloso. Cosas que tienen muchas personas y odio, pero en vos me gustaban,raramente. Pero siendo así, igual tenías algo, todas les dicen a sus novios que son diferentes a los demás, claro, en el momento en el que salen, después son como todos, pero cuando dicen que son diferentes la mayoría miente y sabe que no es así y tratan de autoconvencerse de que encontro a alguien distinto, DISTINTO si no saben ni por qué piensan eso, hablan de ese nose qué que tiene ESE chico y son puras pelotudeces U.U Pero yo sé, qué es lo que te veo de diferente y no sé por qué me llamo la atención y me encanto de vos, tu puta forma de pensar jajajaj. Ni que fuese algo de otro mundo, pero sinceramente, es algo que me llamo la atención sarpadamente. Puede que algunos piensen como vos, pero normalmente a todos a esta edad les sigue chupando un huevo TODO, y no tienen una forma de pensar.. porque no piensan! no tienen mínima madures jaja. Eras por lo menos.. el má maduro de los inmaduros que conocía Jajajajaj. Ahora sos maduro, aunque no te gusten los halagos y no me creas ¬¬ Cambiaste, por más que capas no lo veas U.U Pero anto cuando tiene razón,tiene razón. Y eso no se discute. Ya por lo menos sabemos por qué me empezaste a gustar jaja lo que no se es por qué tan sarpadamente. La forma de pensar de alguien y su personalidad puede llegar a enamorar a una persona que jamás la habia visto? Otra cosa no creo que sea, me gsutabas y nunca te habia visto. Puede ser que te haya cruzado por ahí antes. Pero qué se yo. Estaba demasiado confundida y segura a la vez. Lo seguro era que te empezaba.. a amar. Adorar no,porque se queda corto. Obviamente ese amor no se compara con el de ahora. Y la confusión era no saber qué hace con eso. Qué iba a hacer con el amor? Me lo iba a meter en el culo :P Como te dije, te veia chamullero y no te conocía demasiado a fondo. No confiaba en mí,era una pendeja que acababa de dejar los 12 años, que se enamoro de la nada de un pibito del msn! :| JAJAJ La cosa no funcionó cuando salimos por primera vez, por mi culpa, claramente jaja. Seguía pensando todo el tiempo en que no estaba segura de que pudieras cambiar, dejar de ser alto mujeriego y gato jajajaj. Eso era una consecuencia, ya que era y soy extremadamente celosa :$ Y bueno, viendo que yo me enganchaba muy rápido con vos, no quería seguir enganchandome,porque de por medio esa desconfianza,me iba a matar. Pero tampoco quería dejar de salir con vos, fue lo más injusto que hice. Hacerte perder 2 meses y 9 días de tu vida al pedo conmigo jaja. Sí, decime loca,pero sé exactamente cuánto tiempo salimos, cuándo fue que me pediste para salír, cómo fue que lo dijiste y de qué veniamos hablando en ese momento. Me acuerdo todo, y eso en un tiempo me hizo pensar que estaba obsesionada con vos JAJAJ. Y la obsesión y el amor son dos cosas diferentes. Sé que es amor (A) Pero un tiempo quede obsesionada jaja, fue mi culpa también haber estado esos 4 meses como zombie,sin poder dormir hasta las 6 de la mañana,ya que fue en vacaciones de invierno un tiempo, habia noches que no dormia u.u Y la sufría y no sabía por qué, no había pasado nada groso como para que yo esté tan enganchada con vos y eso me mareaba más y me daba en qué pensar todas las noches. Hasta que no dormia, no comía,no hablaba con nadie y no quería hacer nada jaja. En el colegio no hablaba ni con Caro,nunca supo que me pasaba ni por qué estaba así. Habia pasado de ser re rompe bolas y la que hace reir a todos con una simple boludes, a un zombie e.e Pero Caro decía que conmigo,encontraba paz. Y si! estar al lado de un muerto debe hacerte sentir eso jajaja. Para que veas que no invento nada,que no era joda que pensaba en vos.. nose si te acordas (no creo), que para tu cumpleaños te había mandado un sms,y contestaste, fue lo único que hablamos en ese tiempo. Lo peor sabes qué fue? No el que al principio no haya funcionado y se cagara todo. Podíamos ser de alguna manera,amigos. O seguir en mínimo contacto. Fue que de un día para otro te fuiste. Te tenía como un mejor amigo, con el que podía hablar de todo y confiar.Aunque no te veia como amigo JAJAJ eras eso. Te fuiste de la nada, de un día para otro. Y sin explicación,aunque no tenías porqué darmela. Pero esperaba alguna de tu parte. Aunque yo sabía todo. Pero bue. Me habías preguntado si alguien se da cuenta cuando la eliminas del msn o la bloqueas. Y no sé qué te dije pero con la pregunta que me hiciste , se me cago el mundo u.u Sabía lo que ibas a hacer u.u Pero supuestamente era por mi bien, CLARO. Y cuando alguien dice 'es por tu bien' es muy sabido que es por el bien propio. No me hizo ningún bien,si queres mi opinión del tema. Perderte así,como amigo. Fue una mierda. Lo peor que me paso. Es un recuerdo de mierda porque como ves me acuerdo mínimos detalles de todo. Mi buena memoria me tortura. Pero ahora se rellena con lindos recuerdos y pensamientos (A) Pero siendo forra :/ y nunca te lo dije,solamente lo hable con jor, esperaba que algo malo pasara :/ pero algo que me diera una oportunidad para volver a hablarte y que me aceptaras y no que me esquives de una sin querer saber nada de mí. Ese mail que mandaste por error. Ese mail... fue mi salvación♥ Una cadena trucha era jajajajajja la ame,te juro :$ El msn y los mails de mierda me alegraron la vida una vez más. Te conteste preguntando qué carajo me habías mandado creo :| JAJAJ Y no contestaste al toque creo pero yo esperaba. Dijiste que sin querer habías reenviado ese mail. Y aprovechando (no tenía nada que perder) te pregunte cuándo me ibas a volver a agregar(A) Y respondiste diciendo que me ibas a agregar y así lo hiciste (A) Por lo que paso y haberme abandonado así,mal amigo hijo de puta, nunca te dije nada. Te volví a hablar con toda la onda como si nada,tratando de volver a tener confianza, bah que vos me tengas confianza. Sabía que vos estabas mal, y de alguna forma si no mandabas esa hermosa,salvadora y trucha cadena, por error.. Yo te iba a agregar o algo iba a hacer. Olvidarme de vos así nomás? Ni en pedo! Si no podía dejar de pensar en vos,por algo serio tenía que ser,y no iba a dejarlo pasar. Soy cabeza dura y lo era, peeeero ser así me ayudo bastante, como me dijo Jor, no tengo que arrepentirme de todo lo que paso,aunque haya sido una mierda para mí, porque sirvio para que ahora estemos así, y que tenía que estar felíz por eso. Y si que lo estoy (: Y me dijo que haber sido una buena.. amiga, y estado para vos en cualquier momento y haberte escuchado siempre,hacía que tengas confianza en mí y que sigas confiando,más cuando supuestamente yo estaba enamorada,no lo demostre nunca, pase por lo peor por haber sido estupida,y así y todo,seguía para vos. Uso esa frase creo, de que nací para estar con vos -_- porque dijo que no sabía de nadie que le haya pasado, algo así y no se haya resignado a perder. Dice que siempre me vio como 'la chica de ema' porque desde el principio y siempre me gustabas. Cuando volvimos a hablarnos, no sabía como hablarte,o sea yo no tenía idea de si estabas al tanto de que me seguías gustando y que no había cambiado nada en cuanto a sentimientos. Mientras no hablamos, 1 chico del colegio,ahora amigo rompe bolas, estaba atras mío y todo su curso tratando de engancharlo conmigo. Imaginate que en el estado en el que estaba no era capas de mantener una conversación con nadie sin mandarlo a la mierda. Parece que les cabe el rechazo continuo a algunos jajajaja. El pibe ni me conocia,nunca le hable,nunca lo mire jaajja pero me amaba e.e y como yo me volvi una mierda sus amigos le decian que no pierda el tiempo y bla bla que era un idiota por seguir intentando algo y yo le decia que le tenia que chupar un huevo lo que pensaban de él,que él tenia que hacer lo que le parecia bien, pero que se olvidara de mí porque lo iba a mandar a la mierda JAJAJAJAJAJ. La cosa es que lo aprendi de vos,eso, no tener en cuenta la opinión de los demás,cuando es mala, que no me afecte. Asique algo me enseñaste también y me sirvio :D Le deje claro al pibe ese y a otro más, que me gustaba alguien y que estaba esperando oportunidad de poder hacer las cosas bien.. No me sentía yo, desde cuando esperando por eso y no estar en la mía y vivir mi vida? :P No tenía vida pero me la cagué yo y por lo que me dijo jor,no me arrepiento(A). O sea,quién eras vos para hacer inconcientemente y sin intención alguna, que yo esperara oportunidad otra vez de algo!? jajaja Con eso me canse y pensar me harto y me decidí,tarde,pero lo hice. Era quedar como amigos,cosa que no aguantaba. Pero arriesgarme a que pase otra vez lo mismo y la puta madre y me re cago en la puta opción Eliminar del msn, NO a eso no me arriesgaba más. OOOO ya esta,era hacer algo. Que era lo más obvio,pero igual estaba loca,me decidia pero pensaba en negativo. Hasta la fiesta del cumple de gonzalo :D Primer beso lindo :3 aunque ya me habías cagado y robado antes ¬ Bueno.. en un colchón :3 con miles de bestias en la misma pieza. Ni pelota les daba pero igual estaban ahí pero el momento no lo iban a cagar. Vos aprovechaste bien que te di bola ¬ JAJA te la daba,no de la forma que querías pero te la daba. Vos en un momento te quedaste dormido ^^ pero tenías un brazo encima mío y no podía moverme e.e Y al otro lado tenía a fior y gonza, fior concha indecisa, en ese colchón hubo doble amor a la vez :B (? vos dormías pero bien que te despertaste cuando me iba e.e Me lleve a Fior JAJA y después de todo eso,ustedes venían una vez por semana a mi casa,después dos, y así, hasta que empezaste a venir solo :B Eso fue mejor jaja yo no iba mucho a tu casa porque no podía salir u.u Paso un mes y semanas y ESTABA HARTA, tenías que ser mío solamente ¬ Y te pedí para salir yo porque otra no me quedaba, la primera vez me pediste vos y por msn,puto,claaaro,ahora somos más maduros no?Y claramente era yo quién tenía que formalizar todo no?Porque a vos no te importaba, gato jajajaj. Paso un mes y días y felices y contentos caímos en tu cama :O jajaja Fue bien planeado, no sé que hablamos por msn y te dije LISTO,EL VIERNES VOY A TU CASA. El jueves viniste vos y queriamos que fuese viernes ::) estabamos en mi casa y después cayo caro JAJA. El viernes a la mañana vos mandabas sms preguntando si estaba segura porque no había marcha atrás después,pero quién quiere marcha atrás?YO? NI EN PEDO :'D No me voy a arrepentir nunca de que haya sido con vos. Primera vez hermosa y cómica xD Con tu vieja preguntandonos si ibamos a comer jajajajajajaja No sé cuántas veces habran sido ya, pero no me voy a arrepentir nuuuunca :M qué más iba a pedir? Con la persona que más amo y confio :D Tuvimos una amistad media rara,te tenía altas ganas, qué clase de amiga era?(la mejor?JAJAJAJ) Y ahora tenemos un noviazgo .. normal,sin peleas,ni complicaciones,ni discusiones ,con mucho amor,mucho cariño,mucho sexo :M jajajajaja una relación hermosa(A) Si alguna vez imagine una relación con vos,era así y se cumplio ºº Si seguímos así,nos veo un lindo futuro :M Si ya alcanzamos 4 meses Y VERDADEROS 4 MESES Y NO INVENTADOS COMO LOS OTROS 2 GATOS.. como decía,estos 4 meses fueron perfectos para mí,repetirlos miles de veces más no sería problema alguno :D al contrario,es lo que más quiero :D Lo único que quiero y necesito posta es estar con vos :) Qué más quiero?Un hijo? un mini emma♥ JAJAAJ pero eso después :| .... jajajaj ahora pido solamente que me banques como siempre :) porque yo te voy a seguir bancando y amando hasta que muera :B Jjaja te dije que mi amor era incondicional,te lo dije miles de veces, y si todavía no te diste cuenta, hay tiempo para eso(A) Creo que lo único que pido, es que sigas en miv ida para siempre,de alguna forma, si es de esta como estamos ahora, mejor :3 Sería hermoso. Ya te conte todo todo todo,creo que no me queda ningún pensamiento guardado,era más fácil que aprendas a leerme la mente(A) Lo hice demasiado largo,pero ves,la historia de mi vida tiene sentido con vos jajaj desde hace más de 3 años ºº Parece telenovela(? jaja Nunca me voy a arrepentir de haberte conocido de casualidad, amo a vic por haberme pasado tu msn. Las cosas que viví y vivo con vos,son las mejores :3 Sabes absolutamente todo, gracias por todo y por bancarme tanto tiempo,soy la más molesta y todos esos defectos,pero nadie te ama como yo,ni tu mamá. Sería tu madre si la ley aceptara que me enamore de mi hijo :$ Ahora voy a ser completamente egoista, porque no te voy a compartir nunca con nadie, sos todo mío. Sos TODO para mí y te lo deje más que claro creo jajaj y nada mi amor.Te amo demasiado y sabes que eso no cambia más ♥ :D :3
Emma
Æ♥Æ♥Æ♥Æ♥Æ♥

2 comentarios:

Emah dijo...

fua me lei todo :| osea la historia termina en que soy dios? (no habia entendido nada) jajajajjaj mi amor, gracias por todo lo que me das todos los dias sabes que no te voy a fallar nunca (A), te amo mas que nada y nos vemos mañana ºº



te amo (casi lloro) JAJAJJAJA :P

Emah dijo...

me inspiro por instantes (soy artista tiempo completo(?) ) y tengo cosas que decirte, miles pero mas agradecerte por todo lo que me das y como sabras, por ayudarme a curarme de algunos golpes que me dio la vida :p, por todo tu amor y tu forma de ser, de a poco me cambiaste para bien , ya no me interesa otra persona que no sea vos, sos perfecta para mi, y si no lo sos, cambias para mi O.o osea quien hace eso por alguien? nadie, solo vos mi vida, te amo mas de lo que creia :$

nos vemos mañana (esta vez de verdad AJAJAJJAA)