7.4.10

Because you live ♥

Mirando a la lluvia,con un corazón pesado. Es el fin del mundo en mi mente. Entonces tu voz me llama y me despierto con el llamado. He estado buscando la respuesta, de algun lado. No pude ver que estaba allí. Pero ahora sé lo que no sabía.. Porque vives, y respiras. Porque me hiciste creer en mi misma cuando nadie más me podía ayudar. Porque vives,mi mundo.. tiene dos veces más estrellas en el cielo. Está bien, he sobrevivido, estoy vivo de nuevo. Porque tú me hiciste pasar todas las tormentas. ¿Qué es vivir, si lo único que hago es morir por dentro? Estoy tan halagada de haber encontrado un ángel, alguien.. Que estuvo allí cuando todas mis esperanzas cayeron. Quiero volar mirándote a los ojos. Porque vives y respiras, porque me hiciste creer en mí mismo. Porque vives. Mi mundo tiene dos veces más estrellas en el cielo. Porque vives, yo vivo. Porque tú vives, hay una razón para continuar cuando pierdo la lucha. Quiero darte todo lo que tú me diste siempre. Porque vives, y respiras. Porque me hiciste creer en mí misma, cuando nadie más me podía ayudar. Porque vives, mi mundo tiene dos veces más estrellas en el cielo. Porque vive, y respiras, porque me hiciste creer en mí misma cuando nadie más podía ayudar. Porque vives.. Mi mundo tiene todo para sobrevivir. Porque vives, yo vivo. Yo vivo.


No hay comentarios: