20.4.10

Liebe & Tod.

La felicidad no dura mucho tiempo. Estaba tan pero tan bien, que me parecia que no podía durar demasiado. Pense o queria pensar que hacia las cosas bien, que si ya fueron 6 meses podían ser más y mejores. Pero la vengo cagando una trás otra con boludeces que te hacian enojar y tuve advertencias. No me queria imaginar cómo iba a ser estár mal después de tanto tiempo y por lo mismo y ahora es peor. Tendría que haberlo imaginado para no sorprenderme tan de golpe. Esto me está haciendo tan pero tan mierda. Encima el sabado serian 7 meses, los estaba esperando todo el mes. Y ahora no quiero que llegue ese día, voy a estar muy mal. Y no lo hablo con amigas, apenas lo hable con mi vieja. Sigue siendo igual.. en algunos sentidos. Pero ahora tengo la puta mala suerte de que pueda aparecer alguien y te olvides de mi,como ya paso antes. Lo que más me enferma es que sentis que me estoy victimizando cuando no es asi. Y todos diciendo QUÉ PASO, POR QUÉ? DAA VAN A ESTAR BIEN, SI SE AMAN, YA VAS A VER. Sí, ojala,pero con amor solo no pasa nada y lo que menos aguanto es el tiempo. Y no vo ya dar tiempo a nada,me voy a volver loca, y otra vez me descargo por blog cuando nunca lo hacia. Me siento una pelotuda, molestando con el mismo tema, cuando no lo hablo ni con mi mejor amiga. Con nadie que me conozca enserio. Solamente Fior,Flor,Gonza y VOS♥! Y bueno yami,cande y sofia. Pero bue. No es lo mismo, con hablar no me alcanza,con llorar tampoco,ya estoy seca de tanto llorar. Paso el domingo a la noche,ya paso el lunes, ahora martes. No se si pasa lento o rápido pero cuando lloro se hace eterno. Y es una mierda. No queria volver a esto. Quiero hacer algo, lo que sea para volver a lo de antes y que este mejor que antes encima. Me chupa todo bien un huevo,voy a hacer lo que sea. Sin dejar pasar tiempo, porque me voy a volver loca la re puta madre. Me cansa llorar, me cansa estar mal, me canse de mí misma. No hago otra cosa que putearme y hecharme la culpa. Porque es así, pero me enojo demasiado conmigo misma. Y el 'yo te amo.. pero se ubicarme' me enferma,no me quiero ubicar un carajo, en agosto y septiembre era todo hermoso y no me ubicaba nada. Quiero volver a eso por lo menos, voy a volver a eso. Creo que ya no me conozco, qué hago llorando adelante de mi vieja? y mandandole sms diciendo ' Me siento para el culo, en todos los sentidos'. Yo hablando de sentimientos con mi mamá? Soy la mas reservada y vengo a hablarlo con mi vieja u.u Como dijimos con Flor, 'en la adolescencia,todo lo malo nos parece el fin del mundo'. Esta bieeeeeen. Una vez esta bieeeeeeeen. Pero es mi segunda mierda! ¬ Me enojo por mi, por no aprender a controlarme. Al menos esta vez no me pienso quedar sin hacer nada, no pienso hacer como si no me importara. No voy a dejarlo así. Tanto tiempo estuve para conseguir lo que queria, tanto me costo aunque era fácil sino fuese por que soy imbecil y tanto tanto me costo y tan facil cague la cosa y ahora por mi propia culpa no,no nooooooooo. u.u Me canse de llorar. Voy a arreglar las cosas como me sea posible. A mi sola se me ocurre enamorarme asi ,la puta madre. No puedo tener tanta capacidad de amar cuando soy por naturaleza una persona fria y seca como la mierda -.- Se me fue la vida al carajo señores,ajam. ' De acuerdo, ¿qué es lo más grave a lo que podría enfrentarme? ' Ahí tenes, ya lo sé.

1 comentario:

Yamila Ailén. dijo...

Antu, antu, antu u.u nenaaaaaa no podes estar tan mal u.u yo ya te dije mi amor las cosas se van a arreglar. No estes asi u.u a la tarde me conecto y te descargas conmigo, ahora me tengo que ir al cole :P jaja te quiero (: ponete bien dale.