12.5.10

Commited.

Antes de saber lo que atravesaría. Me hiciste enamorarme de tí. Ahora estoy cayendo, pero no me estás agarrando. Te dejo ir y luego te retengo. Soy seria como un ataque al corazón. Estoy tan loca. Obvio,naturalmente. Deberia ser.. Debería ser comprometida. Por empezar..comprometida. Alguien como tú, me hace tan azul. Debería ser arrestada. Por estar obsesionada con alguien como tú. Alguien como tú. Tu amor es como una ola,grande y fuerte y portado mal. Ahora esta en mí y no puede hundirse o nadar. Ha llegado en torno a las 2 horas y yo desbloqueo mi puerta de nuevo. Llena, obligada. Voy a estar de nuevo en control. Debería ser comprometida. Por empezar..comprometida. Alguien como tú, me hace tan azul. Debería ser arrestada. Por estar obsesionada con alguien como tú. Alguien como tú. Debería ser comprometida. Debería ser comprometida. Debería ser comprometida. Debería ser comprometida. Comprometida. Debería ser.. Tomame ahora.Vamos cariño.. Ser comprometida. Comprometida. Vamos cariño.Debería ser comprometida. Por empezar..comprometida. Alguien como tú, me hace tan azul. Debería ser arrestada. Por estar obsesionada con alguien como tú. Alguien como tú.
Commited ~ Vanessa Anne Hudgens.

No hay comentarios: