3.5.10

Don't leave.

No sé qué haría si te perdiera. Toda la soledad que pasaría. Pero si me quieres dejar no te detendré. He estado lejos mucho tiempo, suelo estar sola. Estimé un amor. Mi estimación estuvo equivocada. Ves que nunca supe, lo que estabas pasando. Pero solo regresé. Ahora vamos a ver en qué estas.. Cómo podrías tener la duda? Que siempre estoy distraida por otro hombre. No importa si él tiene mi mirada. Sólo necesitamos tiempo, algo de tiempo para conectarnos. Lo que te estoy diciendo yo, espero que nunca lo olvides.No sé qué haría si te perdiera. Toda la soledad que pasaría. Pero si me quieres dejar no te detendré. Porque no quiero si no me quieres para ser la única que corres. Amor,sabes que empece a darme cuenta qué es importante para mí. Asique no te vayas, no te vayas. Quizás debería tratar de poner tus necesidades primero. Pero mis prioridades estuvieron desordenadas. Y sé que estás herido. Ves, nunca supe pero sólo regresé. Ahora vamos a ver en qué estás. Piensa en eso, toma un momento para regresar atrás. Todo lo que crees y todo lo que era correcto. Realmente quieres pararte allí y decirme adiós cuando te digo que todavía te amo.No sé qué haría si te perdiera. Toda la soledad que pasaría. Pero si me quieres dejar no te detendré. Porque no quiero si no me quieres para ser la única que corres. Amor,sabes que empece a darme cuenta qué es importante para mí. Asique no te vayas, no te vayas. Días solitarios y noches solitarias. Allí es donde vas a estar sin mí a tu lado. Mejor piensa dos veces. Esto podría hacer estallar una locura, tú sabes. No puedo seguir manteniendo mi secreto. Porque está fuera de control. Te dí todo, cuerpo,mente,corazón y alma. Pero sigues rompiendome, tirandome abajo. No lo hagas cariño,no lo hagas. No me dejes ir, no lo sé, no lo sé. No sé qué haría si te perdiera. Toda la soledad que pasaría. Pero si me quieres dejar no te detendré. Porque no quiero si no me quieres para ser la única que corres. Amor,sabes que empece a darme cuenta qué es importante para mí. Asique no te vayas, no te vayas. Amor,no me dejes.
    

No hay comentarios: