3.5.10

Too Emotional.

Creí tener el control. Pero se me fue y no tengo, y no tengo otro lugar adonde ir. Pensé en saberlo todo, pero todo lo que hago es pensar en la próxima vez que te vea. Creí tener el control. Pero nos besamos, y se me fue, y no tengo otro lugar donde ir. Todo lo que realmente sé... se está haciendo muy emocional. Cuando viniste a mí. Sí,pensé que irías a ser como otro chico que hubiera conocido. Salimos por un tiempo y luego pronto te olvide. Pero esto es algo nuevo. No estaba preparada para preguntarme dónde estarías cuando no estás conmigo. Esto se siente tan loco. Creí tener el control. Pero se me fue, y no tengo,y no tengo otro lugar adonde ir. Pensé en saberlo todo. Pero todo lo que hago es pensar en la próxima vez en que te vea. Creí tener el control. Pero nos besamos, y se me fue, y no tengo otro lugar donde ir. Todo lo que realmente sé.. se está haciendo muy emocional. Es un extraño sentimiento..para preocuparle a alguien, creo que nunca hasta que te conocí. Cómo fue que conocerte me afectara? Ellos dicen que hablo mucho. Hablo mucho sobre ti. La definición de salirse de control y no quiero sentir esto nunca más. Creí tener el control. Creo. Pero se me fue y no tengo, y no tengo otro lugar adonde ir. Pensé en saberlo todo. Pero todo lo que hago es pensar en la próxima vez en que te vea. Creí tener el control. Pero nos besamos, y se me fue todo y no tengo otro lugar donde ir. Todo lo que realmente sé... se está haciendo demasiado emocional. Tuve este sentimiento en mi corazón cuando estás alrededor y cuando estamos separados, luego me siento tan perdida. Tengo que tener el control de mi vida. Creí tener el control. Creo. Pero se me fue, y no tengo,y no tengo otro lugar adonde ir. Pensé en saberlo todo. Pero todo lo que hago es pensar en la próxima vez en que te vea. Creí tener el control. Pero nos besamos, y se me fue, y no tengo otro lugar donde ir. Todo lo que realmente sé.. se está haciendo demasiado emocional. Antes de que viniera,sola....

No hay comentarios: