14.6.10

The heart never lies ♫

Ay nene, tengo taaantas cosas para decirte, nada que no te haya dicho antes. Te conozco desde el 2006, es demasiado tiempo, y encima por msn y mira a lo que llegamos.. Vivo los fines de semana con vos en bolas en una cama
jajajja. No pense que podiamos llegar a tantoPero que suerte que llegamos jajajaj No sos una persona más que conoci por casualidad, porque mira.. Cuando te llegue a conocer bien, quería que fueras parte de mi vida pero ahora,terminaste siendo mi vida.
Y me alegra que seas vos y no otra persona jajaj me gusta estar enamorada de vosy amarte más que a nada a pesar de que a veces quiera matarme por eso mismo. Pero eso solo pasa por los celos asique no voy a hablar del tema
Y bue, qué sería de mí en este momento si no te hubiese conocido? Sería virgen e inocente por el resto de mi vida? Siiiiii jajaja aunque no lo creas, no hago las cosas por pajera,como muchas, bah como casi todas o todas AJAJ. Que sea pajera con vos,es distinto, te tengo mucho amor jajaj asique es diferente... Pero sí,seguiria siendo inocente y virgen por sobre toda las cosas JAJAJ todavia no sé cómo hiciste para que me enganche tanto con vos, sé que no lo hiciste aproposito, por supollo, me conocias y sabías que era cargosa y molesta jajaj y lo último que harías en tu vida y con intención es enamorarme jajaj, pero lo hiciste! JAJA Y por lo menos hice que te fijaras en mí jajaja todo un logro debo deciraunque no sé cómo lo conseguí

jaja encima pasó el tiempo y a mi me gustas más que antes jaja mucho más jajaj a vos no sé qué te pasará,lamentablemente no puedo meterme en tu cabeza aunque a veces estaria bueno para saber qué pensas de ciertas cosas, pero bueno, hay respuesta que no quiero ni saber jajaj y no me preguntes qué, porque no hablo de nada en concreto, siempre hay respuestas que no se quieren escuchar. Y bueno.. jaja ahora vas a cumplir 18 y eras un bebé cuando te conocí 
 Mira lo que eeeeeeeeeeras

Tan hermoso  jajaja. Ahora me va a violar un mayor de edad
ajajaj. Y de regalo bueno,me disfrazo de gatito,te hago miau y te cago violando.
 jaja si tuviera disfraz seria lo más JAJAJA. Wa eramos unos bebes y ahora planeo violarte. Dónde quedo la inocencia? JAJAJ Pasaron muchas cosas en casi 4 años ^^ Y amo todo lo que paso eh, amo pasar los fines de semana con vos, amo tirarte de la cama ajajja, amo que nos caguemos a piñas(?) aunque me metas todas las partes de tu cuerpo en el ojo derecho amo nuestra pose comoda para coger
 aunque me siento un koala porque estoy colgada de vos AJAJAJ amo tirarme encima tuyo aunque te moleste y llegarte de besos, es por todos los que no te di antes jaja por más que no te guste lo voy a seguir haciendo, amo tus pestañas, amo tu ojo delineado que queda re sexi jajaja amo tus rastas que me pican la cara
daa te amo a vos

Aunque bajes a la pc y me dejes sola porque sabes que no voy a bajar porque me aburro mirandote haciendo nada ahi con el culo apoyado.
Aunque te colgas con el celular más que yo a veces y no me das pelota, aunque me pegues por nada y muy fuerte, aunque a veces me ignores de la peor manera, aunque hagas que sienta que te importo un carajo. Aunque hagas comentarios pajeros que hacen que te quiera morder la yugular y arrancartela. Aunque me pongas apodos odiosos, aunque te creas un capo y seas flor de gato 
Yo te amo igual
y eso no lo vas a cambiar con nada de lo que digas o hagas. Cuando me agarran ataques de ternura e inspiración para decirte de todo, no te tengo al lado. Y creo que es mejor, porque me pongo más cargosa y me vas a odiar jaja como cuando nos peleamos por boludeces y ahora termino llorando
y ya te habia dicho que es porque siento que hago las cosas mal,  no me tenias que ver llorar, nunca u.u pero bue. Me pone demasiado para el culo pelearme con vos, ya te dije que sos mi vida, si estoy mal con vos, esta mal mi vida. Fijate que tanto que importas que si estoy mal con vos, hasta llego a llorar adelante tuyo, y no lloro adelante de nadie ,NADIE. Solamente hace un mes, adelante de mi vieja también y tuyo.. 2 veces nada más y no pense llegar a eso. Lo único bueno son tus abrazos en ese momento

lo malo,es que pasa como en las películas, cuando esa persona que amas te abraza cuando estás mal, te pones a llorar peor. Y me paso jaja ahora entiendo las peliculas(?) Lo unico que no me gusta es verte mal a vos, es terrible
y perturbador, porque tenes cara de destruido y hasta verte llorar es lo peor,creo que no se me rompe el corazón, me explota en ese momento, lloras en silencio como hacia yo hasta que me descontrolo.. Otras veces que me dan ganas de explotar y llorar y no lo hago es cuando te enojas por algo y no me das pelota, ni me hablas,ni nada, y no me dejas ni tocarte y si te abrazo te queres soltar o sacarme bruscamente de encima. En ese momento en el que te abrazo y no me das pelota, siendo que estoy abrazando algo sin vida, que no sabe que estoy ahí y que no le importo, ahí es cuando más mierda me hace la situación. Descubrí que soy hipersensible cuando de vos se trata jaja. No son demasiadas las cosas que me ponen mal, son más las que me hacen bien. Aunque ahora estemos en TODO y no en ALGO porque no creo que se le pueda llamar solamente ALGO, no me conformo con eso. Lo único que quiero ahora es volver bien a  lo de antes,extraño que cuando hablabamos era todo más tierno y si me acuerdo de eso me pongo para el orto, creo que estoy desesperada por volver a eso :( Me arriesgaría a volver a pedirte para salir como hice hace 9 meses atrás, pero como te dije, no sé qué pensas de algunas cosas y esa es una de las respuestas que no estoy segura de querer escuchar. Y no estoy dispuesta a escuchar un 'No..blablabla' y toda la explicación del por qué creerías que es mejor para vos seguir así como estamos porque después de ese NO, ya no escucho lo que sigue, se me pondría la mente en blanco,ya lo imagine, bah, lo soñe y me desperte llorando JAJAJAJAJ bue no sé de qué me rio,si cuando me acuerdo me pongo para el orto :'D Encima no tengo una seguridad de que la respuesta sea la que yo quiero escuchar, no tengo seguro un SÍ. Pero no quiero emm, ponerme mal otra vez. Quiero volver a lo de antes y no voy a paraaaaar. Aunque no se si eso va a pasar pero yo sigo esperando. Sabes que esta todo bien,que cogemos como conejos  
, que te amo y te lo voy a seguir diciendo mientras viva y no me atropelle ningún auto en mitre o hernandez.Personalmente también pero siento que quedo muy colgada diciendo TE AMO de la nada. Como hiciste en la fiesta,pero a vos te salio bien :( yo quedo como colgada AJAJAJ. Y bueno,me  
   sorprendiste debo admitir.
Y cuando te pregunte ENSERIO? jaja fue un reflejo, porque a veces me haces pensar o yo pienso que no es así. Pero si me lo decis tantas veces, me queda claro jajaaj. Creo que no doy más, estoy hace 2 horas escribiendo, no es mucho para dos horas. Pero bueno,es lo que pude hacer jajaja. Tenia algunas cosas más para decir pero son ideas sueltas ya no puedo formar un texto, estoy cansada JAJAJAJ. Lo tengo que dejar aca, cagando todo lo que puse anteriormente pero bueno. Espero que lo leas viste. Si llegaste hasta aca leyendo,es bueno JAJAJA.
TE AMO EMMAAAA, 
Y ESPERO QUE LO SEPAS BIEN!
(el corazon es el mas lindo que encontre,no le des bola a cuando se rompe :'D)


pd: deja de decirme chupa pija :'D

No hay comentarios: