14.6.10

Savior

Hasta que te estrelles. Hasta que te quemes. Hasta que mientas. Hasta que aprendas. Hasta que veas. Hasta que creas. Hasta que peleees. Hasta que caigas. Hasta el fin del todo. Hasta que mueras. Hasta que estés vivo. No me salves, no me salves. Porque no me importa. No me salves, no me salves. No me importa. Hasta que des. Hasta que uses. Hasta que pierdas. Hasta que veas, ¿cómo puedes creer? Hasta que haz mentido miles de veces. Hasta que hayas visto el otro lado. Esta es mi chance, esta es mi chance. No me salves, no me salves. Porque no me importa. No me salves, no me salves. No me importa. Hasta que la verdad se convierta en mentira. Hasta que cambies, hasta que nieges. Hasta que creas. Esta es mi chance, esta es mi chance. La tomaré ahora porque puedo. Esta es mi chance, lo quiero ahora! No me salves, no me salves. Porque no me importa. No me salves, no me salves. No me importa. Sálvame, sálvame,sálvame. Sálvame,sálvame,sálvame. No me importa.

No hay comentarios: