22.9.10

I'm scream into the night for you.

Voy a tratar de decirte todo, lo que me pasa ahora. Estos días de mierda vengo sin dormir todas las noches porque me la paso llorando porque se acerca el 24 y no de la manera que yo esperaba.Bien.. fui muy estupidamente directa.. Sabés lo que significa ese día para mi o por lo menos sabías. Ahora es más importante que antes aunque sea estúpido pensar eso, pero me hace sentir mal y a la vez bien porque me acuerdo exactamente de hace un año. Cuando el día de la primavera no quisiste salir y yo me calente porque tenía pensado ya pedirte para salír y si no te veía no lo iba a hacer por msn aunque vos lo hubieses hecho una vez jaja. El 24 viniste a mi casa y bueno boludeamos todo el tiempo. Y me acuerdo que estabas encima de la mesa del garage y yo abrazada a vos,todo oscuro sin nadie que jodiera y beso va beso viene no sé que paso que dije algo de MIO y me dijiste -NO,NO SOY TUYO... -y yo -SI!- y dijiste no sé qué y dije- BUENO.. QUERÉS SALÍR CONMIGO?- Sentí un calor insoportable en la cara que pense que me iba a morir, lo hice por impulso, fue el mejor impulso de mi vida jajaja. Y vos te quedaste... y dijiste- Mmm no sé 8-) - y yo dije- AAAH TE PIDO YO PARA SALIR COMO VOS QUERIAS Y ME DECIS NO SÉ. y ahí dijiste -Bueno jajaja. -Seguuuuuro?- Sí. ( y morí♥) Fue el día más lindo jajaja sin contar el 28 de octubre :M Tengo miles de buenos recuerdos del año pasado, después de la fiesta de gonza que venian siempre,vos para acosarme y me dijiste que me acostumbre a eso y yo encantada. Después empezaste a venir solo y bueno. En septiembre, mío al fin. Venias siempre y yo me moria de amor jajaja me sentia re tonta, porque así estaba. Me daba cuenta que pensaba en vos,conciente o inconcientemente. Y dije, UH ESTOY HASTA LAS MANOS.. si antes estaba empelotudizada con vos, ahora fue. Me enamoré dije. Y te lo podía confirmar porque me sentia re bien con vos. Aparte de que eras mi mejor amigo porque podia hablarte de todo en todo momento jajaj estabas siempre :D Era todo perfecto. Tengo que estar 'feliz' ya que consegui lo que queria, duro lo que duro y me tengo que conformar porque otra no me queda pero lo peor y lo que me mata es que si lo pienso fue una idiotes de mi parte haber cambiado de actitud sin darme cuenta. Fue por tener mucha confianza repentina y ser tan idiota. Y no te das una idea de lo que me arrepiento de eso, hago que no se note pero  me la paso mal por eso y me doy lástima.Si pudiera volver el tiempo atrás es obvio que cambiaria todo lo que cague, ojala. Pero cuando quiero cambiar y arreglar todo, yo lo empeoro sola. Voy bien y algo..algo hace que la cague. Y siempre son celos. Pero bieeen.. mira como estamos igual, no tendria que quejarme para nada. Esto no se compara con cómo podría estar.. peor jajaja. Igual,como vos dijiste una vez que estabamos acostados en tu cama...
-¿Alguna vez pensaste que ibamos a terminar así?
- En bolas y cogiendo?. JAJAJA
Bueno la verdad,no,pero si conocerte fue una casualidad, me encanto. Y fue lo mejor que me paso. Te lo habré dicho no? Miles de veces en todo lo que te escribia en el blog cuando cumpliamos meses. Te repito cosas que ya te dije antes:
•Nunca me voy a arrepentir de haberte conocido.
•La historia de mi vida tiene sentido con vos jaja mierda,sí, eso lo dije una vez. Lo peor es que es verdad AJAJAJ Siento que soy la boludita del Sims y vos haces que siga viviendo(?)
•Las cosas que viví y vivo con vos,son las mejores, nada se compara con eso.
•Lo único que pido, es que sigas en mi vida para siempre,de alguna forma, porque no podría soportarlo.
•Nunca es, ni va a ser problema para mí repetirte todo lo que te amo y lo bien que me hace estár con vos de alguna forma.
•Sos el único que me banco y me banca más de lo necesario, cualquier otra persona me hubiese mandado a la mierda. Y sé que vos también,pero por alguna extraña razón no lo haces.
•Es la unica vez que puedo decir que me enamore enserio.
• Siempre vas a ser perfecto para mí.
• Sabes que mi amor se asemeja a lo incondicional, por si todavia no lo notaste, desde que te conoci más o menos te amo, si es necesario que pasen años y veas que te sigo amando para que creas que enserio lo mio es amor incondicional, por mi esta bien. No voy a perder nada con el tiempo, tampoco me van a salir arrugas porque soy inmortal.
• Me encanta estar con vos y mirar los simpsons y propagandas y que me digas los dialogos jajaja todo lo que hago con vos me gusta,salvo pelear jaja.
•Te amo más que a nada,y no voy a dejar que te olvides de eso.

Mira para hacerla fácil estoy loca,enamorada, no se si es la palabra correcta, pero es la que describe todo lo que siento cuando estoy con vos, y cuando no lo estoy lo mucho que te extraño, lo mucho que te necesito, y sé que es cursi pero es verdad no,que puedo hacer contra eso?
—Lo que siento por ti nunca cambiará. Siempre te he querido, siempre te querré y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!-
Es la verdad pura, si pudiera cambiar eso, si pudiera hacerme sentir mejor.. No lo haría :/ Porque  verme mal por vos, me hace darme cuenta que te amo y que sos importante enserio para mí. Si me chupara un huevo estaria preocupada porque significaría que ya no es lo mismo para mí pero no cambio. Soy egoista conmigo misma últimamente jaja pero bueno, qué se le va a hacer? Está tan mal enamorarse de alguien y amarlo tanto que ya pensas que te hace mierda? Y lo pienso poco porque normalmente me hace bien..Tengo tantas cosas para decirte que solamente me encantaria que fuese en la cara, por una razon o por otra no lo hago. No se me da el momento aunque nunca hay un momento perfecto, solo se dice y ya. Y cuando quiero hacerlo no veo que pueda y me callo. Y también está la respuesta, la negativa. Esperar una buena respuesta y que te contesten con lo que no esperas y ahí adiooos.. Será ese miedo? Que no te digo nada? jaja es estupido si es eso, pero no creo que sea otra cosa. No es que no me importes y que no te quiera decir nada en la cara o sea mira, todo lo que escribo todo lo que pienso en vos, te estoy ojeando mentalmente u.u No es obsesión,ya te hubiese matado si así fuera. Jajajaj, no sé que decirte,no quiero pensar en el viernes, se me partio el corazón cuando dijiste que no estabas. Y más cuando te llame para decirte algo y me silbabas y no escuchabas, me estaba muriendo y bueno..explote u.u Tenía que descargarme,te necesitaba a vos y no me escuchaste,fue demasiado eso :/ Bastante que no me suicide jajaj Pasa que estoy muy mal porque ayer estuve un rato de mierda con vos, que encima mi vida pobrecito estaba sufriendo una combustión espontanea ♥ Y nos quedamos dormidos, y te deje ahí en la cama (u) Y encima no te veo hasta el sábado,ya estoy sufriendo,cuando pase el 24 voy a estar relativamente mejor,ahora estoy en un estado deplorable del que no hay que preocuparse porque estoy con gente en mi casa y sino si.. chau anto,soy una enferma a la que no le gusta sufrir y pararía eso de la manera más fácil jaja. Que egoista de mierda que soy. Pero bueno, ya te dije lo que tenía que decirte, cuando este bien el sabado sin llorar voy a ver si te digo un par de cosas. Si estoy media entonada mejor, me pongo más sentimental y hablo,como el otro finde que hable de mi viejo con jor.. cosa que no hago con nadie. Porque no me gusta tocar el tema u.u Bueno pensandolo bien.. si estoy bien y si estás y me permitis ¬ Mañana capaz te voy a ver. Dependiendo de mi desesperación. Das ist doch OK für dir? oder nicht? u.u (te maté,busca traductor) jajajaj igual se saca por simple deducción eso :P Ya fue, no quiero descargarme más por aca, necesito hablarte,es mejor, y no lo hago nunca, como decia el chiste de hoy.. 'y la botella? para darnos valor?' jajajaajj lo necesito enserio jaja. Bueno,esto fue la descarga del día para blogger.com.ar espero Emma que te haya gustado. (?)
Te amo (u)


Remember,to me you'll be forever sacred. I'm dying but i know our love will live.
Nos parto en 20 ♥

                                           un cadaver.
chan ♥

I will never forget ♫

1 comentario:

Viqu dijo...

So sweeeeeet, nosssse tuve la necesidad de leerlo y lo lei todo. Otro dia hablamos. Love ya ♥