8.3.11

Olvido:

- Cuanto tardas en olvidarte de un chico:Nada, salvo que se llame Emma AJAJAJA.
- Fuiste a un cementerio de noche?:Quiero!
- Saliste sin ropa a la calle algunza vez?: En algún sueño,seguro :P
- Te quedaste dormido en el colectivo?: No.

AMOR:
- ¿Seguís sintiendo algo por tu primer amor verdadero?: Sí.
- ¿Te cuesta mucho superar una pérdida?: No me pasó, de perder,completamente.
- ¿Sos enamoradizo?: No. 
- ¿Has querido dejar de vivir porque un chico te dejo?: -
- ¿Te has alejado de tu círculo de amistades por algun chico?: No,me gustaba más juntarme con él que estar con amigas y escuchar sus problemas bobos que pueden solucionar solas.
- ¿Has jugado con los sentimientos de alguien?: No.
- ¿Estuviste con alguien para olvidarte de otro?: No.
- ¿Cuanto tiempo tardas preparandote para salir?: Depende,si estoy apurada o no. Si la cosa es improvisada.
- ¿Te gusto la ultima persona que besaste?:

COMPROMETEDORAS:
- Alguna vez llegaste a tu casa con un chupon enorme y te lo vio alguno de tus padres?: Mi vieja :P
- Estuviste con alguien sin que nadie lo sepa?: Sí,amigas nomás sabían.
- Alguna vez estuviste con un chico y le gritaron a tu chico o a vos?: Si.
- Alguna vez te dedicaron una canción?: Sep.
- Recuerdas alguna que te hallan dedicado?: Suturno.

CUANDO ERAS CHICO:
- Comías plastilina?: No me fallaba tanto che jajaaj.
- Probaste la plasticola/boligoma?: Si.
- Rompías todos tus juguetes?: No.
- Quisiste ser un super héroe?: Si.
- Mirabas Pokemon?: Sí.
- Llorabas para conseguir lo que querías?: No.
- Te encaprichabas y pataleabas en el súper?: No.
- Coleccionabas porquerías?: Seguro.
- Matabas con una lupa a los insectos?: No,escribia en madera con la lupa :D
- Le temías a la oscuridad?: No.
- Decías que tú eras grande cuando tenias 4 años?: No me acuerdo, hdp.
- Tenías un novio que no sabía que era tu novio?: No,así no era. Yo tenía un novio y no me habia enterado. SI,EL HDP SALIA CONMIGO Y YO NO. JAJAJAJAJAJAJA. No me acuerdo ni el nombre.

EXPERIENCIAS:
- He deseado al ver una estrella fugaz: Si.
- He visto lluvias de meteoritos: No.
- He salido en público con mi pijama: Si.
- Le he jugado una broma a alguien: Si. 

ULTIMA VEZ:
- Que he visto un choque: No sé.
- Que me quede dormida: Anoche,cuando Emma se murio porque se sentia mal, al rato mori después de sufrir dolores de ovarios,bah molestias. Nunca senti dolor jaja.
- Que comi helado: Mmm :( cuando se quedo Luce :P
- Que hable por telefono:Eh.. no sé.
- Que hable con mi vecino: Hoy, Fede :P
- Que viste una peli: Hoy.
- Que bese a alguien: Hoy :D
- Que bebi algo: Ahora, jugo de manzana ♥

No hay comentarios: