17.10.11

Love isn't always fair


Una mirada y estoy vendido. Me tienes de rodillas. Robas toda mi inocencia. Una melodía de amor enfermo. Llévame... Uno siempre quiere lo que no puede tener. Porque el amor no siempre es justo. Tú eres el mejor romance que nunca he tenido. Porque el amor no siempre es justo.
Su beso de una rosa marchita. Tus labios me han enterrado. Carreras de corazones de los momentos idos.Compartímos esta fantasía. Llévame...Uno siempre quiere lo que no puede tener. Porque el amor no siempre es justo. Tú eres el mejor romance que nunca he tenido. Porque el amor no siempre es justoArrodillarse y rezar para el cierre,bebé. Este es el viaje en el que estamos. Estoy tomando lo que me das. No quiero que se detenga nuncalo quiero todo.
En este amor temporal. Uno siempre quiere lo que no puede tener. Porque el amor no siempre es justo. Tú eres el mejor romance que nunca he tenido. Porque el amor no siempre es justo.

No hay comentarios: