21.3.12

Lo que el bosque se llevo.

La noche era demasiado oscura en medio de aquel bosque. Cinco amigas acampaban como lo habían normalmente, pero esta noche era diferente, el frío helado se notaba más de lo habitual, pero las chicas hicieron caso omiso y continuaron con sus cosas y pasandola bien como solían hacerlo. Nada parecida diferente, o por lo menos ya no lo notaban.
 La noche iba transcurriendo como lo planeado, hasta que de repente un ruido muy fuerte las paraliza. Sólo Avril, tuvo el valor de ir a ver de dónde provenía aquello, las demás chicas se quedaron en su lugar, esperando que ella regresara, pero eso no iba a suceder.
 Varios días después, la policía halló un cuerpo mutilado a un lado de la ruta,muy cerca del bosque. El cuerpo resultó ser el de Avril. No se ha podido encontrar una explicación para lo sucedido, no parecía un ataque de un animal normal. Pero Candela,Mariana,Juliana y Sammi, no podrían dejar que esto quede así, debían saber qué fue lo que atacó a su amiga; por lo tanto decidieron investigar por su cuenta.
 A medida que avanzaban en la investigación y se acercaban a su resolución, encontraron a Juliana y a Candela, en sus habitaciones muertas, todo el cuerpo cubierto de unas brutales mordidas. Sammi se percató de que esas marcas coincidian con las que había en el cuerpo de Avril meses atrás. Esto llevaba a pensar, que el asesino fue el mismo e iba detrás de una en una,y por lo peor de todas es que estaba suelto y había cobrado tres victimas por lo que se sabía.
 Mariana y Sammi decidieron volver al bosque, para lograr encontrar pistas se hayan pasado por alto. Querían terminar con todo esto de una vez. Yendo hacie la primer escena del crimen, se escucha un grito y Sammi voltéa para ver a su amiga que se había quedado atrás, para encontrarse con el cuerpo de Mariana sin vida; otra vez ya era tarde. Ya eran cuatro las víctimas. Sammi se encontraba con un gran silencio, en medio del bosque y espantada como hace unos meses atrás, pero ahora estaba sola, o eso quería creer. Atemorizada comenzó a correr derecho en la misma dirección, pero no encontraba salida, la desesperación iba en aumento en cuanto la noche se acercaba, y fue mucho peor cuando a unos metros de distancia, vio a lo que le pareció ser una persona, lucía como una, pero su rostro era muy inhumano, se fue acercando hacia ella con los brazos extendidos y tambaleandose, esa aproximación dejó ver a Sammi que lo que sea que tuviera delante de ella tenía la piel en un estado de descomposición espantoso; instantaneamente comenzó a gritar en cuanto notó los pocos metros que los separaban, sólo podía gritar,ya que sus piernas no le respondían para correr. Se cubrió el rostro con las manos y siguió gritando esperando lo peor. Un minuto después siente que sale de un shock, y deja de gritar y saca sus manos del rostro y descubre que estaba en su cama; todo parecía obra de sus sueños, se levanta y gitada baja las escaleras, pero no había nadie, se dirige hacia la puerta que tenía el picaporte destrozado, y estaba entreabierta. El mismo pánico que tuvo en el bosque le recorrió la sangre al encontrarse con los cadáveres de sus amigas en el patio y no era todo, dos cuerpos más se encontraban tirados, eran sus padres. Presa del terror voltea para entrar a su casa y enconderse en la habitación, pero ese cadáver descompuesto parado entra la puerta y ella se lo impide, lo último que se escuchó fue un grito desgarrador de Sammi.

No hay comentarios: