13.11.12

I'm not the only one ♪



Qué pasaría...? 

Si la ultima persona que te beso, te besaria de nuevo? Sexo,sexo eeh ♪ (?)
Si el ultimo amigo que te peleaste te pide perdon, te amigarías? No sé con quién fue.
Si la ultima persona que te hizo llorar, te pide perdon, perdonarías? No,hija de mil puta! aaah!
Si la ultima persona que te llamo te dice que te ama que le dirías? 'Yo también ma,ahora comprame mi erizo'

Alguna vez..?

Alguna vez finjiste amor? No.
Alguna vez negaste amar? Eh.. no creo.
Alguna vez fuiste amigo de alguien por conveniencia?: Dejame pensar..  Puede ser pero no era 'amigo/a'
Alguna vez mentiste? Si.
Alguna vez te peleaste con tu mejor amigo/a? Si. 
Alguna vez te callaste cosas que necesitabas decir? Se.
Alguna vez te peleaste con un profesor? Si,puta.
Alguna vez tuviste miedo a perder una amistad? Quizás,antes.
Alguna vez hiciste por amor algo que te creiste incapaz de hacer? Sí JAJJA.
Alguna vez anduviste con hermanos/as?: En mis sueños con los twins,cuenta no?
Alguna vez anduviste con mejores amigos/as?: No.

Quien es..?

Quien es la persona que odias? Esas cosas no se dicen,aunque deberia pensarmelo.
Quien es la ultima persona a la que quieres ver? Deberia ser la misma que odio,no me gustaria cruzarmela a menos que sea para meterle una piña seguramente.
Quien es la persona que sabe aboslutmanete todo sobre vos? : aboslutmanete? Okey. JAJAJA TODO nadie. Casi todo, Luce ♥
Quien es la persona que mas te vio llorar?: Emma.
Quien es la persona que mas te hizo llorar? -.-
Quien es la persona que mas amas?: Me la pones dificil.. a veces creo que es a mi misma otras no. Pero ponele que me amo.

Contando.. !

1) ¿Estuviste con el hermano de un amiga?: No,eso no se hace jajaj.
2) ¿Terminaste vomitando de tanto alcohol?:  Sí. Ew.
3) ¿Fuiste a un cementerio de noche?: No,pero quiero ir.
4) ¿Jugaste al juego de la copa?:  No.
5) ¿Saliste sin ropa a la calle algunza vez?: No se por qué lo pensé tanto jajaj no.
6) ¿Sentiste envidia de tus amigos?: Nah.
7) ¿Te quedaste dormido en el bondi?: Nunca. No confio en la gente a mi alrededor.
8) ¿Seguís sintiendo algo por tu primer amor?: Sí,sino no estaría con él.. o sea, 'estar' entre muchas comillas u.u
9) ¿Sos enamoradiza?: No.
10) ¿Has jugado con los sentimientos de alguien?: Me senti acusada. No.
11) ¿Estuviste con alguien para olvidarte de otro?: No.
12) ¿Cuanto tiempo tardas preparandote para salir?: Depende a donde vaya.
13) ¿Estas con alguien?: Algo asi,si :3
14) ¿Has salido de clase sin permiso?: JA, NUNCA! Si.. jajaja.
15) ¿Te han puesto amonestaciones?: Por escaparme en 9no se supone que a fin de año casi me ponian. Pero nunca paso :) Creo..
16) ¿Que harias si la persona con la que estas saliendo te dice que es gay?: Me le cago de risa en la cara. Pero sé cómo hacer para que le vuelvan a gustar las mujeres AJAJ o por lo menos yo.
17) ¿Que harias si tu mejor amiga te dice que es lesbi?: La violo. (?) Bah no,ella me violaria :(
18) ¿Que harias si estas con un chico y se presenta la oportunidad de estar con aquel chico que siempre quisiste? Tom va a venir por mi?
19) ¿Que harias si la persona con la que estas hace tres semanas te plantea que pase algo mas que un beso?: No puedo plantearme situaciones así. No creo que pase nada.
20) ¿Serias infiel?: No. Pero ya te dije, si viene Tom.. JAJAJA
-
22) ¿Te daria verguenza hablar de sexo con un chico?: Ni ahi :D
23) ¿Crees que el ser demostrativo puede confundir a un chico?: No sé. No soy demostrativa.
24) ¿Que piensas acerca de una relacion totalmente libre?: No me gusta. Esa relacion que decis no es una relacion.. es .. algo abierto. No me va para nada.
25) ¿Que clase de chico te gusta?: No tengo una clase. Pero segun libros que lei siempre me gusta el malo :3 o el que es medio creido pero estaaaaaaaaaaaa de lindo.. En mi imaginación claramente.
26) ¿Tendrias sexo con tu mejor amigo?: Estoy pensando quién es mi mejor amigo JAJAJA Pero no daria, o sea.. no. JAJAJ
27) ¿Te ha pasado que te gusten dos chicos a la misma vez?: Si,puede ser.
28) ¿Cual es la frase que mas te molesta que te digan los hombres?: Eeeem, no se. 
29) ¿Te viste con alguien sin que nadie lo sepa?: Nop.
30) ¿Alguna vez te dedicaron una cancion?: Si :D

No hay comentarios: