13.11.12

I'm not running from you. ♪


SECCIÓN PSICOLÓGICA: 

-¿Sueles tener diferentes estados de ánimo?: Nah,últimamente de animo estoy bien. A veces tengo más paja que otros días pero voy bien,no importa lo que pase.
 -¿Estás loco?: Muy.
 -¿Te interesa lo que opinan los otros de ti?: Me importa un carajo.
 -¿Confías en ti mismo?: Sí.
 -¿Confías en los demás?: No. Pocas personas,muy pocas.
 -¿Eres conciente de tus actos?: A veces..

EN GENERAL: 

- ¿Escuchas música todos los días?: Si.
- ¿Cuál fue la última cosa que tomaste?: Té con exagerada cantidad de azucar, hoy no se medir cantidades.
 -¿Alguna vez has ganado un premio?: Seguramente si y no recuerdo.
 - ¿Estás escuchando música ahora mismo?: Nop.
 - ¿Alguna frase de la canción que estás escuchando?: Bue jaja
-¿Cuánto tiempo falta para tu cumpleaños?: No me hagas contar,fue hace 8 días.


VERDADES: 

• Es verdad que sos celoso?: Demasiado. Ojala no fuera así.
• Es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?: No. Pero me da paja borrar.
 • Es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas pesonas?:No uso msn.
 • Es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: Sí,ahora si.
 • Es verdad que te preguntaron ¿estas bien? y dijiste si aunque no lo estuvieras?: Se.
 • Es verdad que te sabes el teclado de memoria?: Se
 • Es verdad que fumaste hasta llenar el cenicero?: Eh.. no..
 • Es verdad que en los ultimos dos meses eliminaste a alguien?: Seguramente.
• Es verdad que tus amigos/as te hacen pasar verguenza?: Nah.


TU ERES DE ESOS QUE.. 

• Lloran locamente por una pelicula?: No,por un libro.
 • Lloran cuando extrañan a alguien?: No. Ahora no.
 • Piensan en positivo?: No. Jajajaj.
 • Piensan en negativo?: Si. Bueno intento pensar en positivo pero no siempre funciona :P
 •Sueñas con la persona que te gusta?: Si. Tomatelas de mis sueños. jajaja.
 • Eres dulce?: No.
 • Odias a alguna persona?: Seguramente.

PRESENTE.. 

• Dónde está tu celular?: A mi derecha.
• Tus miedos?: Es complicado.
 • Última cosa que hiciste?: Decirle a Luce que la amo. Soy un amor. Forra.

GUSTOS:
 • Te gusta estar en el colectivo?: Eh? JAJAJ A veces si. Escuchando musica.
 • Te gusta sacarte fotos?: Si,depende el dia y mis ganas,pero si,no me jode.
 • La foto de tu perfil dónde fue tomada?: En fb,em, en el cumple de mi hermana.
 • Ultima vez que caminaste mas de una cuadra?: Hoy,al cole.
 • Ayer fue mejor que hoy?: Si. Hubo un solo motivo por el cual fue mejor.
 • Puedes vivir un día sin televisión?: Si,ni miro tele.

No hay comentarios: