21.2.13

Chat.

Arriane: Exacto.
Yo por suerte no tengo problemas con nadie.
Salvo con la gorda patetica con la que me agarre,que ya ni la veo Despues todos me aman y me piden autografos en la calle Brian:Yo no, yo trato de evitarte para no sacarme los auris
JAJAJ
Arriane:JAJAJAJA
Yo hago lo mismo JAJAJAJA
Y cuando te hablan y no se dan cuenta que no estas escuchando. Y de repente,ves que alguien te esta mirando y moviendo los labios y vos WTF o_O
Y te sacas los auriculares y escuchas algo re colgado como 'Y asi me atropello un elefaante'
ajjajaajaj
Brian: Y no sabes quien es! JAJAJAJ
WTF
Los elefantes andaban en coche ahora JAJAJAJ
Arriane: AJJAJAAAJA
No hace falta aclarar que ahi es cuando te cruzaste con un amigo drogado jajjaajaj
'Bueno,un gusto hablar con vos,tengo que ir a darle de comer a mi unicornio. Que la fuerza te acompañe,adios' AJJAJAJ
Brian:JAJAJAJ
No viste mi estado? Que comento Emma?
Arriane: Si,pero ya me olvide que era jajajaj Brian:Estaaba en Quilmes y un chabon en la parada dice: QUE BUENA LLUVIAAAAAAAAA, TE RE REFRESCA EL CEREBRO WACHO Arriane:JAJAJAJAJAJAJAJA
Uuuuh,estaba re puesto el muchacho AJJAJJA
Brian: Quemadisimo
JAJAJAJAJ


JAJAJAJAJJAJA lo que me rei :'D

No hay comentarios: