21.2.13

Luce Price

1) Cual es su nombre?: Yami :3
2) Esta enamorado/a? Eh.. eh..
3) Te llevas bien con esta persona todo el tiempo?: Si, casi todo el tiempo :P
4) Cuantos años tiene?: 18.
5) Alguna vez ella/el ha cocinado para ti?: Sí. Esas noches de fisura y bajoneras,cocinando pizza,tortas jajajaja.
6) Es esta persona es mayor que tu?: Ni ahi :3
7) Alguna vez has abrazado a esta persona: Si. Y me toco el culo :'(
8) Apodo : Luce ♥
9) Tiene algún apodo para ti?: Arri :3
10) Cuantas veces le hablas a esta persona en una semana?: Miles.Últimamente,no mucho como antes. Pero siempre hablamos. Y si es importante,uff,contestamos al toque aunque sea a las 7 de la mañana como el otro día AJJAAJ
11) Crees que el o ella haria todo por ti ?: Sí. Hasta cosas lesbicas.. JAJAJAJA
12) Podrías vivir con esta persona?: Sí :D
13) por que elegiste a esta persona?: Porque puedo contestar todo lo que me pregunten de ella.
14) Hace cuanto tiempo conoces a esta persona?: 4 años de amistad. 5 o 6 conociendola y la odiaba como nunca. Hija de mil puta,me caias muy mal y ni habiamos hablado. Pero te mire MUY mal y vos lo sabes AJJAJAJAJAAJA Te amo ♥
15) Si te mudaras a otro país, extrañarias a esta persona?: No,ella viene conmigo! Y quien no soporte esa idea,lo lamento. Es mi otra mitad :3
16) Alguna vez has hecho algo estupido con esta persona?: No, por favor. NOSOTRAS? :'D
17) Alguna vez has usado su ropa?: Si,creo que si.
18) Ha usado tu ropa alguna vez?: Si,camperas mas que nada jajaja.
19) Has escuchado alguna vez a esta persona cantar?: Si,miles de noches de ebriedad cantando como  buen par de locas.
20) Tienes alguna frase con esta persona?: ' Mejor nunca que tarde' Creo que podria ser nuestra preferida,entre otras.
21) Sabes la contraseña de su facebook?:Ahora no jajaja. Ni ella debe saberla,se conecta poco .P
22) Sabes la contraseña de su msn?: La sabia,pero no me acuerdo ni la mia.
23) Sabes como hacer a esta persona sentirse alegre? Sí :3 creo jajaja
24) Piensas que esta persona habla mucho: Si,y hay veces que habla muuuucho AJJAJJA
25) Has tenido alguna pelea agresiva con esta persona?: Nos habremos cagado a palo tiernamente varias veces ^^
26) Te gustaría ser amigo de ella/el para siempre?: Aw que tiernis JAJAJJA que asco de pregunta. Nosotras nos amamos a los golpes,si nuestro cuerpo aguanta,si :3
27) ¿Se pinta las uñas?: Si :P
28) Le gusta sacarse fotos? Pufff.
30) De que color son sus ojos?: Cafe tipo caca ♥
31) Es uno/a de tus mejores amigos/as?: Mejor amiga.
32) Te cae bien : No (?
33) Simpático/a con otras personas? : Con quien quiere jajaja
34) Alguna vez rompieron algo accidentalmente?:  Seguramente. Rompemos todo.
35) Dónde vive?: No voy a dar tal informacion(?
36) Vas al colegio con él/ella?: Nop.
37) Tenes fotos con él/ella: Sep :D
38) Una canción que te recuerde a tu amigo/a?: Introducing me ^^
39) Alguna salida a algún concierto o fiesta : Miles de juntadas,salidas,etc,etc.
40) Su materia preferida del colegio?: Recreo.
-
42) Alguna vez se comportaron como personas civilizadas? No,no creo jajajjaja.
43) Su color favorito?:Violeta?
44) Algo que lo caracterize?: Se convirtio en una mini Arri :P
45) Algun icono que tengan en su amistad : Ni idea jajajaj
46) Tienen un idioma secreto?: No es un idioma,pero sabemos entendernos cuando hablamos de algunas personas o cosas..
47) hablan mucho por mail?: Ñah
48)Sabes que grupo de música le gusta?: BVB ♥
49)Que mascota tiene : Una perra, y una gata :3 Y no se si alguno mas jajaj
50)Cantale una cancion: Miralo bien.. Se ve muy bien. Sabe mejor.. probalo antes.. Que yo me voy,a otro lugar,lejos de aquí. A rescatarte ♪ ;D
O tengo una mas tierna.. 
If you wanna know,here it goes.I'm gonna tell you this..A part of me that shows,If we're close I'm gonna let you see..Everything..But remember that you asked for it.I'm tryin' to do my best to impress.But it's easier to let you take a guess,Sit the rest..But you wanna hear.What lives in my brain and my heart.Will you ask for it..For your perusing.. At times confusing..Hopefully amusing..Introducing me. ♥ :)

No hay comentarios: