5.3.13

Sleeping


 Sentía la paz que sólo se siente en sueños, la sensación de estar en mi propio mundo. Desde una corta distancia me veía acostada con alguien abrazándome y por lo visto estaba durmiendo. Era alguien que estaba a mi lado hasta cuando dormía, la única persona con la que quiero estar en un momento así, para compartir hasta mi sueño, quien me hace reír en cada momento, quien me entiende y me hace sentir de alguna forma… especial. El único que me hace sentir que vale la pena vivir para amar. Era él, quien siempre considere la persona más importante y mi único y primer amor. Sentía como si las palabras se escucharan más lejanas y cómo volvía a la realidad, sentía una respiración en mi cara y cómo dejaba atrás aquel sueño que se volvía real para encontrarme en compañía de quien da sentido a mi vida. Lo tenía como en mi sueño, abrazado a mí, como si no me dejase ir, pero ¿quién quisiera escapar de él? Yo no. Él está ahí, hasta en mis sueños… para hacerme sentir bien. Cuando caí por completo en la realidad en la que me desperté, volví a mirarlo alegremente cómo dormía, estaba tan tranquilo y amaba la forma en que pasaba esto... que lo veía en mis sueños, como el amor de mi vida, y me despertaba y él estaba ahí, y era real, ese amor era real. Como si se hubiese tele transportado de algún lado sólo para estar conmigo. Estás raras reflexiones me surgen cuando despierto junto a él y es cuando creo que estoy muy dormida y soy demasiado feliz.

No hay comentarios: