23.6.14

Bosque

Volvía a estar en la casa. Sabía que no tenía que haber entrado, pero el bosque no parecía mucho más seguro que esto. Y no,ningún lugar lo era. Pero no tenía que haber entrado,y lo sabía. Y aún así lo hice.
Mis pies estaban descalzos y caminar afuera me lastimaba. Si hubiera sabido el dolor que me esperaba, me lo hubiera aguantado. Sabía que ellos me estaban buscando,que estarían preocupados. Ese circulo enorme en medio del bosque era solitario y tétrico, más aún teniendo una casa en ruinas a unos cuantos pasos. ¿Qué otro idiota se hubiera metido alli? Nadie,claramente yo era la única.
Me adentre en la destruida casa, aunque sabia que debía mantenerme cerca de alguna puerta o ventana para escapar. La cual no me serviria, porque no podria volver a salir.
Seguia preocupandome por ella, tenia la sensación de que estaba cerca y no era exactamente lo que esperaba. No quería verla, no era el momento apropiado. Nunca lo era, pero ahora mucho menos. ¿Qué tenia que ver con aquel lugar y qué tenia que ver yo? Eran muchas dudas las que tenia pero a medida que iba soñando (porque si,claro que sabia que era un sueño,pero eso no cambiaba nada), iba reconociendo el lugar. Ya he estado aquí y estuve a punto de escapar. Pero ¿de qué?. Y claros recuerdos volvieron a la luz mientras sentia agua en mis pies desnudos y veia el agua caer por las paredes. No venia de ningún lado pero alli estaba otra vez, lo recordaba. Pero ahora no se sentia como agua,esa es la única diferencia de aquella vez. Hacia calor,se sentia como fuego. Y ahi fue cuando la recordé. Y la vi. Parada en la esquina con su estropeado cabello negro cubriendole el rostro con quemaduras. Y eso fue todo lo que vi. Fue lo último que recuerdo antes de despertar.

No hay comentarios: