19.6.14

Un polvo.

Me levante aún estando con la cabeza en el sueño que acababa de tener. Me até el pelo porque no tenía ganas de peinarme y fui directamente hacia la cocina a prepararme un café. Mientras lo hacía, observe que mi madre había vuelto de las compras y estaba sacando las cosas de la bolsa junto con Mara. Luce estaba sentada en la mesa con un libro en sus manos y me estaba mirando ocultando una sonrisa.
    Mierda—exclamé. Había puesto un saquito de té en la taza y al darme cuenta también había tirado café.
    Parece que tienes la cabeza en otro lado—soltó Luce con una risita. Y le eche una rápida mirada amenazante.
    Sí. En verdad la tiene. — dijo mi madre y la mire extrañada— Quieres decirme por qué en el supermercado estaba pidiendo un ‘Wade en polvo’—dijo mirándome divertida. Estaba leyendo la lista de compra que escribí dormida cuando me despertó. Sin duda no recordaba nada de esto.
    Mierda— repetí—No tengo idea de lo que hablas.

    Parece que un polvo es exactamente lo que necesita—dijo Luce y estallo en risas acompañada por las carcajadas de mi madre y Mara. Y volví a mirarla mal. Estaba abriendo mucho la boca. Y obviamente las otras dos también comenzaron a hacer sus chistes fáciles y subidos de tono.

No hay comentarios: